Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

domingo, 11 de noviembre de 2012

Últimos ejemplares del libro Historias de los alemanes del Volga, del escritor Julio César Melchior

 Éxito extraordinario de ventas alcanzó el libro del escritor Julio César Melchior, Historia de los alemanes del Volga. Ejemplares de esta obra recorren el país y algunas ciudades del mundo. ¡No se quede sin su ejemplar!

El libro “Historia de los alemanes del Volga”, del escritor Julio César Melchior, cuenta la doble odisea emigratoria que debió afronta el pueblo de los alemanes del Volga hasta radicarse definitivamente en América. Relata el porqué de su partida de Alemania, a fines del siglo XVIII, su afincamiento y posterior emigración de Rusia, a finales del siglo XIX, y su asentamiento definitivo en América,  con la fundación de aldeas y colonias. Aporta material inédito. Datos. Entrevistas. Una ardua investigación y un trabajo literario sin precedentes.
El libro se puede adquirir desde cualquier punto del país por el sistema de contra re embolso de Correo Argentino. Para ello tiene que enviar los datos del domicilio donde desea recibirlo por correo electrónico (juliomelchior@hotmail.com) y se le será enviado.