Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

viernes, 9 de mayo de 2014

Pueblo Santa María conmemora este fin de semana su 127º aniversario

Fuente: lanuevaradio.com.ar

La comunidad de Santa María conmemora este fin de semana el 127º aniversario de su fundación. Tres distinguidos.

El día domingo, luego de la misa de acción de gracias a las 10 de la mañana, se producirá en la plazoleta donde están instalados los mástiles el acto protocolar de celebración de este cumpleaños.
Este año serán destacados, entre otros, Ricardo Roldán, quien desde hace varios años concurre cada viernes a realizar la atención de trámites en el Registro Civil, dependencia que cumplió este año 90 años dentro de Santa María. También recibirá la distinción Honor al Mérito Elizabeth Minnig, por su destacada labor deportiva. Por otra parte, y por los 50 años de la creación del Jardín de Infantes de la Escuela Parroquial, será entregado un reconocimiento. 
Estará presente en este acto la Banda de Música Bartolomé Meier. El día domingo, y en el marco de una actividad dispuesta por el Foro Cultural, se entregarán máquinas para el programa socio-productivo de hilado y arte textil, acto que se cumplirá en la sede del Centro Cultural.
En tanto, el día sábado, habrá por la tarde, en la Plaza del Inmigrante, un torneo de Kösser, y por la noche la cena aniversario a cargo de la Unión Padres de Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario