Vive serenamente y disfruta tu vida. Por ir de prisa no solamente pierdes la capacidad de mirar a tu alrededor. Pierdes también la capacidad de saber con exactitud hacia dónde vas y por qué, y no des por vencidos tus sueños, porque si los sueños mueren en ti, la vida es como un pájaro de alas rotas que no puede volar.
Hermoso comentario!!Muy buen consejo!!! Deternos un momento , dejar por un ratito aun lado nuestras obligaciones, para mirar a nuestro alrededor, para deternos en lo que realmente es importante en nuestras vidas, nuestros afectos, las personas a las que realmente queremos, invertir nustro tiempo y nuestras energías en ellos, a veces claudicamos, a veces nos olvidamos de nuestros sueños, nuestros trabajos, las exigencias cotidianas, nos hacen prder de vista lo que realmente engorda y hace grande nuestra alma!!! Que las exigencias y los apremios no nos fagociten!!!
ResponderEliminarGran verdad amigo, cuántas cosas dejamos de lado para ser felices y no nos damos cuenta por los avatares de la vida.
ResponderEliminarGracias, Carlos, por visitar mi blog y por tu comentario. Tienes razón. Dejamos tantas cosas de lado y, lo más triste, ni siquiera nos damos cuenta!!!
ResponderEliminarAbrazo