T

T

viernes, 23 de marzo de 2012

"SERÉ LO QUE DEBA SER"

Josefina Lindner y Sol Garibotto

Por Josefina Lindner 

No seré nadie. Seré especial, afortunada. Seré querida, amada. Seré apasionada por algo, consolada con mi propia soledad. Tantas cosas seré y no estarás aquí para verlo. Te marcharás a un mundo nuevo donde de a poco las puertas comenzarán a abrirse ansiando un telón con dos piecitos danzando la alegría de bailar, demostrando felicidad y ternura en cada paso.
Seré, creceré, sonreiré aunque no sea lo mismo al saber que estarás lejos de mí. Pero mantendré la vista al frente porque sé que detrás de la distancia estás siendo feliz, algo que anhelé toda la vida para ti.
Seré una niña a la que no se le agotan los sueños. Seré una persona que recordando los momentos junto a ti, podrá salir adelante superando los caminos de la vida, sabiendo que por más lejos que te encuentres, tu cariño me acompañará noche y día.
Seré esa niña traviesa que conociste. Una persona entrando al mundo real, donde tú no estarás. Estarán las fuerzas que me has brindado para transitar sin temor sabiendo que lo nuestro jamás ha acabado.
La distancia es un tiempo para crecer, concretar felicidad, superar el pasado lejos de ti.
Mi mundo se derrumba. Sólo pensaré en un nuevo día donde te veré, y no pensaré en nada más: sólo en el momento, sólo en eso.
Seré angustia, seré deseo, seré ilusión, seré pasión, seré recordada por ti, ansiada por tu cariño, seré esa niña que jamás se apartará de tu lado.
Quinientos besos nos separaran. Quinientos abrazos se marcharán. Quinientos manos estrechadas nos unirán para formar los mejores abrazos.
Serás mi vida, mi luz, mi sol eterno que jamás se apagará. Serás mis esperanzas en un mundo nuevo, mis sueños donde jamás despertaré. Serás mi fruto que no me dejara morir. Serás mi droga que me mantendrá viva hasta el fin.
Serás mi niña, mi eterna niña, mi bailarina, un ángel protector que día a día ha de renacer.
Seré tu luz y guiaré tus pasos. Seré tu acompañante de ruta aunque me haya quedado en el camino, tus zapatitos de punta que te guiarán a los escenarios más grandes del mundo. Seré arrebatadora de tus sueños malvados, y más que nada seré y seguiré siendo tu amiga, a pesar de todo, a pesar de los kilómetros de distancia.

"SERÉ LO QUE DEBA SER O NO SERÉ NADA. SERÉ TU LUZ EN CADA PASO QUE DES. POR MÍ SERAS GUIADA"