Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

viernes, 2 de noviembre de 2012

La Delegación Municipal de Pueblo San José se prepara para la Fiesta de las 10.000 personas


Disposiciones en la vía pública y nivelación de aproximadamente tres hectáreas, con playa de estacionamiento y arterias de circulación.

En diálogo con La Nueva Radio Suárez, el Delegado de Pueblo San José, Daniel Schwindt, explicó que están trabajando mucho a los efectos de dejar en condiciones la localidad para recibir a las personas de los Pueblos Alemanes, Coronel Suárez y de distintos puntos del país que participarán en la Fiesta de las 10.000 personas el próximo 25 de noviembre.
Informó que se ha comenzado a realizar bacheo en la calle Fundador Eduardo Casey; se ha trabajado en la nivelación del terreno donde irá la carpa (un sector de más de 3 hectáreas) y en ese lugar se ha establecido un espacio para playa de estacionamiento y se abrió una calle de circulación interior, que conduce hacia la carpa donde se instalarán los comensales que participaran del evento.
También se está dejando en condiciones la plazoleta frente a la Parroquia San José Obrero, debido a que la actividad comenzará con una misa de celebración por los 125 años de la creación de los tres Pueblos Alemanes.
Informó que en estos días el Presidente del Instituto Cultural y artista plástico, Julio Losada, estará reconstruyendo el conjunto escultórico que representa el Calvario, donde se estará devolviendo el color original de la piedra y que está ubicado en el frente de ese templo religioso.
Explicó que el compromiso de la Delegación con las seis instituciones que organizan la Fiesta de las 10.000 personas es colaborar en todo lo que esté a su alcance para que la celebración salga como se la espera.