Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

viernes, 6 de septiembre de 2013

7º fiesta del acordeón en Pueblo Santa María


Este sábado, desde las 20 horas, en el Club El Progreso de Pueblo Santa María, se llevará a cabo la 7º edición de la Fiesta del Acordeón, organizada por Rotary Club Las Colonias. 
Habrá 43 músicos en escenas, quedan muy pocas entradas y las mismas pueden conseguirse ante los miembros de la Comisión o en los momentos previos a comenzar el espectáculo.
Los músicos son de Coronel Suárez y también de toda la región, en lo que se ha transformado en estos años en una cita obligada para todos los apasionados por la ejecución de un instrumento que está en la historia misma de los Pueblos Alemanes, ya que no había casa de familia donde no hubiera un acordeón que se tocaba al finalizar cada jornada de labor.
Consultado Sergio Burbag, quien es el Presidente del Rotary Club Las Colonias, habló de esta fiesta y del próximo aniversario de la entidad Rotaria. 
Es que en el mes de noviembre cumplirán 30 años desde su fundación, por lo que ya se está preparando todo lo relativo para estos festejos que marcan un acontecimiento importante en la vida de la institución nacida en nuestros Pueblos Alemanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario