Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

martes, 10 de septiembre de 2013

Fotografías del almuerzo de Kerb 2013 en Pueblo Santa María

Gentileza Luján Streitenberger
Directora Escuela Parroquial Santa María

Como cada año la Unión Padres de Familia de la Escuela Parroquial Santa María, realizó el almuerzo de Kerb con un éxito total.
Por lo que los directivos de la institución deseamos hacer público nuestro agradecimiento. En primer lugar al grupo de Unión Padres y a los que ayudaron  de manera desinteresada a pesar de no ser integrante de la comisión, demostrando como siempre su amor por el colegio, a nuestro Cura Párroco, Padre Antonio Vedelini que siempre nos acompaña con sus palabras al inicio del almuerzo dejándonos su especial bendición; a Ángel Graff, nuestro Representante Legal que se ocupa incansablemente por ver crecer a nuestra escuela.
Agradecemos también a todas las docentes que colaboraron, a los que hicieron donaciones y sobre todo a las personas que participaron del almuerzo, en donde se vivió un clima realmente familiar y ameno, logrando con este evento no sólo recaudar fondos para seguir manteniendo en pie a nuestra escuela sino también en esta ocasión para agasajar en el día de su Natividad a María Santísima, nuestra Madre y Patrona quien nos cobija y protege de manera especial día a día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario