Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 6 de octubre de 2014

Desde la Asociación Germano Argentina de San José se propicia un viaje solidario a Castelli, Chaco


Impresionante recaudación de donativos llevan desde Coronel Suárez. Un viaje solidario donde el Kösser es el vínculo de amistad y cordialidad.

A través de diversos beneficios que se llevaron a cabo se ha logrado recaudar una gran cantidad de ropa, alimentos, útiles escolares, juguetes y otros elementos que serán entregados esta semana en la localidad de Castelli, en la Provincia de Chaco donde mediante la Asociación Germano Argentina de San José que preside Hugo Schwab se ha logrado un vínculo desde la fiesta de las diez mil personas.
Se visitará aquella comunidad donde se encuentra un asentamiento de alemanes del Volga muy importante como devolución de una visita anterior a nuestros Pueblos Alemanes y a su vez un camión partirá con los donativos para los sectores más necesitados de aquella provincia argentina por lo cual serán de la partida “Los Entusiastas del Kösser” del Pueblo Santa Trinidad, dirigentes de la Asociación y colaboradores conformando una gran embajada solidaria de Coronel Suárez quien desde el jueves hasta el próximo fin de semana permanecerán a aquella región y donde le juego tradicional del Kösser es el vínculo ideal para sostener y promocionar las costumbres de nuestros antepasados y tender una mano generosa donde la población no estuvo ausente por que se han logrado donativos en gran cantidad que serán traslados en un camión.
La Municipalidad aporta el transporte en minibús de la delegación, los concejales y el Movimiento para la Victoria también se asociaron en este emprendimiento que se inicia el próximo jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario