Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

miércoles, 11 de mayo de 2011

PUEBLO SANTA MARÍA FESTEJÓ SU 124 ANIVERSARIO

Bajo la distinción Santa María “Honor al Mérito” fueron distinguidos por su trabajo en la comunidad, la Cooperativa Eléctrica “San José” y Juan Oscar Baumgertner.

Moccero llamó a seguir trabajando en las instituciones para que los jóvenes encuentren en Santa María lo mismo que en la ciudad cabecera.
Se dirigieron a los presentes Nicolás Roth, en representación de la Cooperativa Eléctrica San José, el vecino Juan Oscar Baumgertner, la Directora de la Escuela Media Nº 2 de Santa María, Patricia Maier de Schroh y el Intendente Municipal, Lic. Ricardo Moccero.
El Jefe Comunal, Lic. Ricardo Moccero expresó que es necesario trabajar mucho por las tres colonias y llamó a la comunidad de la tercer colonia alemana a seguir apostando y comprometiéndose con las instituciones del lugar.
Señaló que “hay que trabajar para que en el futuro las generaciones digan que entre todos construimos este Santa María que nos merecemos para vivir”.
El Delegado, Jorge Streitemberger junto al Intendente Ricardo Moccero y el Presidente del Club Social Deportivo y Cultural El Progreso, Claudio Hoffman fueron los encargados de izar los pabellones de las banderas argentina, bonaerense y alemana.
Participaron del aniversario las instituciones educativas, el Taller Protegido de la mencionada colonia alemana, el Centro de Jubilados, la Peña Cultural Don Gregorio, funcionarios del gabinete municipal y vecinos en general.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones a la gente de Santa María!!

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES GENTE DE SANTA MARIA.

    ResponderEliminar