Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

jueves, 23 de junio de 2011

Se estrena la película filmada en los pueblos alemanes

Fue rodada en nuestro medio, registrando las vivencias de nuestras Colonias. (Fuente: http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar/)

Se trata del film que se filmó en los tres Pueblos Alemanes y Coronel Suárez en el pasado mes de mayo y cuyo Director es un prestigioso cineasta de lo que se denomina “cine artesanal”.
Daniel Bulmeister convocó como actores a la gente de las Colonias y centró una historia de amor madura, como pretexto para mostrar escenarios, la arquitectura, los rostros y dejar plasmado las costumbres y la cultura de los Pueblos Alemanes. Así se puede sintetizar, a grandes rasgos, lo que es “Volver a vivir”.
El film cuenta con alrededor de 11 personajes, cuatro de ellos principales, y se trata de una historia de amor bien contemporánea.
El viernes 24 de junio la película se estará presentando por primera vez en la ciudad de Buenos Aires, en el Museo Arturo Jauretche, que pertenece al Banco Provincia.
El sábado 25, en el Cine Italia de Coronel Suárez a las 17:30 hs., será el turno para nuestro medio.
El día 26 la presentación será en el salón parroquial del Pueblo San José, a las 16 hs., y luego a las 18 hs. en Pueblo Santa María, en la Escuela Media Nº 2, en el salón de usos múltiples de este establecimiento educativo.
En todas estas oportunidades copias de la película estarán a la venta para el público, a un valor de $ 60.
Los anuncios los brindaron las Coordinadoras del Instituto Cultural y de Turismo de la Municipalidad de Coronel Suárez, Nora Schwab y Gisela García respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario