Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 2 de abril de 2012

El holocausto de los alemanes del Volga


Queridos hermanos germanos, como todos bien sabemos, el pueblo alemán de todo el mundo no hizo otra cosa que sufrir, sufrir y sufrir. No sólo consolidó su unificación por medio de la espada, sino que acarició su destrucción total en más de una oportunidad, y pese a que hoy nuestros Estados germánicos ya estén consolidados y seguros, ha sido mucha la sangre alemana que corrió por Europa y por todo el mundo. 
Tenemos pensado hacer una serie de informes sobre un suceso que pocos conocen, pero que fue muchísimo más atroz que cualquier otro "genocidio famoso", de los cuales podamos acceder fácilmente a la información.
¿Algún descendiente de alemanes del Volga, sabe, que sólo por su condición racial, en la Unión Soviética hubiera sido aniquilado sistemáticamente junto con el resto de su pueblo? 
¿Alguno de ustedes sabe, que de haber nacido hace 70 años en una parte "incorrecta" del mundo, hubieran sido asesinados de inmediato, sólo porque son germanos? 
¿Quién podría citarnos cuántos alemanes del Volga murieron en corrales, encerrados sin acceso a agua ni comida, hasta morir por hambre, frío o sed, al cabo de apenas una semana? 
¿Nos creerían si les hablamos de cientos de miles de víctimas? 
¿Sabe alguno, que la Unión Soviética llevó adelante un plan metódico de aniquilación humana, aplicada sobre la República Soviética de Alemanes del Volga, una república constituyente de la URSS, formada a base de los que fueron sus abuelos y tatarabuelos? 
¿Sabe, alguno, que incluso antes de que se llevara adelante este sistemático plan de aniquilación racial, murieron al menos 300.000 alemanes únicamente de hambre y de frío, gracias al comunismo? 
¿Tienen idea, de que este "Holocausto de alemanes" no es oficialmente reconocido por ningún país del mundo, ni existe algún mecanismo de investigación, reparación y resarcimiento alguno? 
Los dejamos con la duda un poco más... aquellos que quieran compartir testimonios e información que conozcan, adelante... En breve empezaremos a postear sobre este tema.
Que Dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes, ¡alemanes!