Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

martes, 8 de mayo de 2012

El programa televisivo nacional “En vivo Argentina” en Coronel Suárez y las colonias


El prestigioso programa “En Vivo Argentina” que se trasmite por la TV pública llega a Coronel Suárez, tras las gestiones llevadas a cabo por el intendente municipal, Ricardo Moccero, para mostrar las bellezas del distrito, su cultura, su gastronomía y las personas que han hecho trascender el nombre de la ciudad en todo el mundo.
Por tal motivo, desde el área de Turismo, en conjunto con el Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez, invitan a la comunidad a participar del programa, “En Vivo Argentina”, a llevarse a cabo hoy en la plaza San Martín a partir de las 13 hs.
La producción realizará un enlace, en estudio central, con el suarense Sergio Denis, que revivirá sus inicios como cantante en Coronel Suárez.
Además, el chef Javier Graff, deleitará con la gastronomía de los Alemanes del Volga; cocinando una comida típica en vivo para todo el país.
Además se destacará la trayectoria que Coronel Suárez ha desarrollado a través del Polo, siendo considerada la capital Argentina de ese deporte, contando con prestigiosos jugadores que se han destacado a nivel nacional y mundial.
En caso de mal tiempo, el programa se producirá en el Mercado Municipal de las Artes, “Jorge Luis Borges”, en el mismo horario.