Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

viernes, 16 de noviembre de 2012

Periodistas nacionales interesados por la mega fiesta de los alemanes del Volga

 Distendidos después de una ardua jornada de trabajo, los profesionales de los medios disfrutaron de una cena en el club Germano Argentino, comprometiendo una amplia difusión del evento.

En un ambiente de camaradería y cordialidad, cronistas y productores de medios nacionales, entre los que se encontraban entre otros, C5N, América, Canal 13; fueron agasajados por la comisión organizativa de la Mega Fiesta de las 10 mil personas, este jueves por la noche, en el club Germano Argentino de Pueblo San José.
Los periodistas se interiorizaron de las bellezas de los Pueblos Alemanes de Coronel Suárez, su historia, su gente y cultura, comprometiendo difusión y cobertura del evento, que se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre.

En sus palabras, Ezequiel Duckwen, en representación de la comisión de la Mega Fiesta, agradeció la presencia de los medios nacionales, invitándolos al evento que congregará a 10 mil personas del país y del mundo, al tiempo que les adelantó detalles de la organización, cautivando la atención de los periodistas presentes.

Comunicado difundido por Suárez Prensa, de la Municipalidad de Coronel Suárez