T

T

lunes, 24 de diciembre de 2012

Centro Comunitario Espíritu Santo de Pueblo Santa Trinidad


 Nació en la dura crisis del año 2001 por una decisión del Padre Carlitos Amuchastegui. Hoy sigue su camino con instalaciones remodeladas y más servicios a la comunidad. No solo es el comedor comunitario, sino que su accionar promueve también el crecimiento de niños, jóvenes y vecinos en un marco solidario.

Con motivo de las fiestas de fin de año los colaboradores y las familias dependientes del Centro Comunitario Espíritu Santo del Pueblo Santa Trinidad agradecen a todos los que generosamente abren sus manos y su corazón con los que menos tienen, ya que esta institución no es patrocinada ni promovida por partido político alguno y sus recursos provienen de aportes particulares y de la Municipalidad de Coronel Suárez.
En razón de ello reiteran su agradecimiento a los colaboradores y recuerdan que todos los sábados una gran cantidad de niños concurren al comedor comunitario donde se lleva a cabo un almuerzo, se generan actividades recreativas en el verano y se dictan disciplinas tales como música, computación, catequesis familiar, aprovechando la presencia de la acogedora Capilla que se encuentra al frente de la institución sobre la Avenida Alemanes del Volga, en el acceso al Pueblo Santa Trinidad.
Norma Gaab con todas las colaboradoras y el grupo de apoyo comparten la felicidad de esta Navidad y para ello han entregado en la redacción de La Nueva Radio Suárez un CD con imágenes de los chicos concurrentes y todas las actividades que se generan cada fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario