T

T

lunes, 24 de diciembre de 2012

El Centro de Jubilados de Pueblo Santa Trinidad y su balance del año


 Visitaron La Nueva Radio Suárez para proceder al sorteo de un bono navideño. Los deseos de terminar el salón de usos múltiples que está en construcción. Rosa Gallinger y Dolly Pino.

El sábado por la mañana minutos antes de la apertura del programa “Los Pueblos Alemanes y su gente” llegaron a los estudios de La Nueva Radio Suárez la Presidente del Centro de Jubilados del Pueblo Santa Trinidad junto a una activa colaboradora de la institución que ha cumplido 16 años de vida en este año que concluye.
La oportunidad fue propicia para formular un resumen de las actividades con una temporada muy intensa pero con mucho trabajo y compromiso de la comisión directiva quienes agradecieron el acompañamiento de la comunidad de Santa Trinidad, el apoyo del Pami y reiteraron sus deseos de que se pueda terminar la construcción del salón de usos múltiples que se construye en el terreno que se encuentra al lado de la sede social.
Hablaron de los recursos que generan para colaborar con la construcción, pero esperan que el Intendente siga acompañando el esfuerzo de los jubilados de Santa Trinidad y puedan concluir con la obra.
Se habló de un compromiso de 70 mil pesos sobre unos 150 mil que estarían faltando para hacer realidad el sueño de ampliar las dependencias de la institución que se encuentra emplazada frente a la Escuela Nº 5 por la calle Fundadores.
Resultaron favorecidos con el Cordero el comercio “Polleria El Colo” de Santa Trinidad y el segundo premio fue para Irma Peratz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario