Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

domingo, 18 de agosto de 2013

Los escritores Julio César Melchior y Graciela Schmidt Robilotta presentes en la Feria del Libro de La Biblioteca Juan Carlos Graff


Dos escritores suarenses que comparten sueños, iniciativas y proyectos de editar juntos.

Ambos compartían un stand en la Feria del libro y se los puede encontrar en el Club El Progreso exhibiendo sus obras.
Graciela muestra su libro “Ofrenda”, que le ha abierto la posibilidad de muchos contactos, conocer gente nueva y hasta –lo que considera una bendición- acompañar a quienes sufren una enfermedad, la oportunidad de estar con ellos en los momentos más difíciles. 
Se la ve plena, vivaz y agradecida por tantas vivencias que se dispararon a partir de su propia vida y que está tan bien plasmada en cada uno de los versos que conforman los poemas de su libro.
Julio César cuenta que ya se agotó la edición de su libro “Historia de los Alemanes” y proyecta una nueva edición, debido a que sigue teniendo mucha demanda del mismo. También está agotada la 9na edición de su libro “Gastronomía”, por lo que no descarta una reimpresión. 
Ambos hablan sobre la posibilidad de escribir algo juntos.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias! Somos muy buenos amigos que compartimos nuestra pasión por la literatura y el arte y nos place compartir esta pasión con los lectores, como sucedió en esta Feria del Libro, que fue un éxito!!!

    ResponderEliminar