Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

sábado, 31 de agosto de 2013

Pueblo Santa María se prepara para sus fiestas patronales


Entre el 8 y el 15 de septiembre.

Sobre el particular nos habló la Directora de la Escuela Parroquial Santa María, Luján Streitemberger, que en todo momento destacó el sentido religioso de la celebración.
Informó que los alumnos, con sus docentes, están trabajando desde hace tiempo en los preparativos de la participación que tendrán en el marco de las Fiestas Patronales. 
El día 8 por la mañana habrá una misa en la Parroquia con procesión, en celebración del Día de la Virgen. Luego se producirá la inauguración de una Ermita de la Virgen de Schoenstatt, en el lateral derecho del predio que ocupa la Iglesia. Al mediodía el almuerzo típico organizado por la Unión Padres de Familia. 
El día sábado 14 habrá actividad religiosa presidida por el Sacerdote Antonio Vedellini y el domingo los actos centrales incluirán la misa, el acto oficial, desfile de Kerb en las primeras horas de la tarde y luego actividades en diferentes instituciones. 
En el caso de la Escuela Parroquial, el nivel secundario estará sirviendo el té con repostería alemana típica y por supuesto el toro mecánico y diversos juegos inflables en el patio de la escuela. 

Habrá también en los salones una muestra de los trabajos realizados en el año por los alumnos y una exposición de artesanos de Coronel Suárez y los Pueblos Alemanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario