Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

sábado, 16 de noviembre de 2013

Se viene la gran fiesta de la cerveza

                                                                          Fuente: www.lanuevaradiosuarez.com.ar

Los días 7, 8 y 9 de diciembre. Las tarjetas se están vendiendo a muy buen ritmo.

La Nueva Radio Suárez habló con Hugo Schwab, integrante de la Asociación Germano Argentina del Pueblo San José, quien informó que se está en los últimos detalles de la propuesta que se pondrá en marcha los días mencionados y que constituirá en Coronel Suárez una Fiesta de la Cerveza, como las que se organizan en Villa General Belgrano, en Córdoba, con mucho años de experiencia en estas realizaciones.
Para el día viernes todavía no está totalmente decidida la actividad, ya que resta la confirmación de la presencia de la Banda de Música Bartolomé Meier, en lo que será un encuentro de carácter familiar.
El día sábado, en el Anfiteatro de Santa Trinidad, donde se desarrollará todo el encuentro, y en una carpa montada para 1000 personas tendrá lugar una cena con menú típico, mucha cerveza y buena música.
Estará presente el Grupo Astral, Gerhard Papp (que ya estuvo en la Fiesta de la Carneada) y también Los Herederos del Ritmo, de Alpachiri, La Pampa. 
Además se presentará el grupo de baile de Bahía Blanca “Así bailaban nuestros abuelos”. Luego de la cena se hará el ritual de los monjes cerveceros, quienes entrarán portando barriles de cerveza, en un ritual característico, uno de los cuales será explotado salpicando de cerveza al público que para entonces estará dispuesto con sus vasos para llenarlos con la preciada bebida.
Informó además Hugo Schwab que el día domingo 8 de diciembre la actividad seguirá en un patio de comidas, con los restaurantes de los Pueblos San José y Santa María, más la presencia de instituciones que estarán sirviendo platos típicos, y a partir de las 11 de la mañana del domingo la cerveza será gratis, según indicó.
Las tarjetas ya se están vendiendo y a muy buen ritmo, no solamente por parte de gente de Coronel Suárez, interesada en no perderse el festejo, sino de toda la zona y de otras provincias, según informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario