Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 30 de diciembre de 2013

El Centro de Jubilados y Pensionados del Pueblo Santa María y su cena de fin de año.


Fue Aurelia Adam quien en nombre de la institución trazó un balance de las realizaciones y auguró un año nuevo con felicidad y prosperidad para todos. Participó el Secretario de Gobierno Gustavo Di Battista.

En las cómodas instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados del Pueblo Santa Maria se llevó a cabo en la noche del viernes pasado una cena de camaradería para despedir el año 2013 y agradecer a los socios, autoridades municipales, de PAMI, ANSES y otros organismos vinculados con la tercera edad, como ocurre con el Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez.
La Presidenta del Centro de Jubilados, Aurelia Adam, al levantar su copa para brindar con todos los invitados destacó el trabajo de la entidad al servicio de los asociados, el acompañamiento de los organismos nacionales y municipales que aportan una política social que contiene a esta franja importante de nuestra sociedad.
La institución se encuentra emplazada en un punto estratégico del Pueblo Santa Maria, con cómodas instalaciones que sirven para reuniones sociales, entrega de bolsones del Pro Bienestar, gestiones, tramites, talleres y otros aportes destinados a los asociados del Centro.
“Muy feliz año nuevo” dijo la Presidenta y renovó su compromiso junto a la Comisión Directiva para seguir trabajando por el bien de los jubilados y pensionados de la localidad.
En el momento del brindis, tras las palabras de agradecimiento de la Presidente de la entidad Aurelia Adam, quien anticipó su retiro de la titularidad de la comisión directiva por término de mandato considerando ciclo cumplido, hablaron Osvaldo Lezica, Andrea Acosta, Jefa del PAMI y Gustavo Di Battista Secretario de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario