Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 17 de febrero de 2014

Se conmemoran 49 años de la bendición de la gruta de Fátima

Fuente: lanuevaradio.com.ar

Invita a la misa en acción de gracias en la gruta de Fátima en el acceso a Pueblo Santa María. Se conmemoran los 49 años de la inauguración de este centro mariano de fe.

El próximo domingo 23 de Febrero se llevará a cabo la concentración de fe anual oficiándose la santa misa de acción de gracias para rogar por el año nuevo recordando a su vez los 49 años de la bendición de la gruta de Fátima ocurrido un 21 de Febrero de 1965 después de la iniciativa que impulso el recordado Padre Juan Peter.
La misa este año comienza a las 19 horas, pero previamente a las 18 horas partirá la procesión con la imagen de la virgen escoltada por los jinetes y la comunidad partiendo desde frente al templo del Pueblo Santa María para ser recibida con gran devoción por la multitud que se congrega en el lugar proveniente de los tres pueblos alemanes, Coronel Suárez y la zona rural, ya que los agricultores están también invitados a participar del oficio religioso que presidirá el Padre Antonio Vedellini acompañado por el Coro Parroquial y fieles agradecidos a Dios, y a María Santísima, madre de Dios y Madre nuestra, según han convocado desde la Parroquia Natividad de María Santísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario