Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

sábado, 22 de noviembre de 2014

Una obra muy importante y necesaria para la grey católica de Pueblo Santa Trinidad


Empezó el recambio de techos en la Parroquia de Pueblo Santa Trinidad.

Finalmente en estos días comenzó una obra de mantenimiento que era muy importante que se llevara a cabo, y necesaria también, ya que había varias filtraciones: el recambio total de los techos de la Iglesia de Pueblo Santa Trinidad.
Hay una Comisión, presidida por Carlos Weingardt e integrada por un grupo de firmes colaboradores, que hace ya más de un año comenzaron un firme trabajo de recuperación de este edificio que estaba bastante afectado por los años transcurridos.
Con firmeza, con mucha convicción y sin cejar en cada uno de los objetivos que prolijamente se ha dispuesto esta Comisión se han venido recaudando fondos, haciendo diferentes campañas y propuestas para darle participación a toda la comunidad, e invirtiendo cada uno de los dineros recaudados en obras de remodelación y mantenimiento.
El recambio de los techos es una de las partes más costosas de esos trabajos, lo que ha comenzado en estos días, pudiéndose observar los cambios de las chapas que ya se hicieron a la altura del Altar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario