Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

jueves, 23 de abril de 2015

Novedades en el Rotary Club Las Colonias


Hace unos días participaron de la Conferencia de Distrito en Santa Rosa. Reconocimiento al Club Rotario de los Pueblos Alemanes: Karina Steimbach será Asistente de la Gobernadora. Por otra parte este domingo venta de pollos con ensalada desde la intersección de Casey con la Ruta 85.

Sobre la Conferencia de Distrito, Karina Steimbach comentó que “fueron tres días de actividad y un poco de festejo. Viene a ser el cierre del año Rotario del Gobernador con todos los Presidentes e integrantes de los Clubes Rotarios. Hubo disertantes importantes, análisis, evaluaciones de clubes y distinciones. Nuestro Distrito, el 4920, cuenta con 60 Clubes Rotarios, de ellos 7 fueron distinguidos, entre ellos el Rotary Club Las Colonias, con la presidencia de Adriana Duval”. 
Informó que la distinción obedeció “al compromiso, al crecimiento de membresía, aportes a fundación rotaria, a Polio plus y el trabajo que los rotarios hacemos dentro de la comunidad. Se nos ha destacado por el continuo esfuerzo realizado”.
Sobre su designación como Asistente del Gobernador para el próximo período, Karina Steimbach informó que “este año he tenido la propuesta de Gobernadores anteriores para ser la nueva Asistente de Gobernador, para el período que comienza en julio. El Gobernador tiene 60 clubes a cargo y hace una o dos visitas por club en el año. Necesita el informe permanente de los clubes. Un asistente de Gobernador abarca hasta 5 clubes. En este caso me tocará cubrir cinco clubes: Carhué, Huanguelén, Coronel Suárez, Las Colonias y Coronel Pringles. Me tocará hacer cuatro o cinco visitas programadas, preparar la visita del Gobernador cuando llegue a los clubes y mantener informada a quien será la próxima Gobernadora sobre la actividad de los clubes rotarios”.
Por otra parte, el Rotary Club Las Colonias, con el objetivo de recaudar fondos para las Escuelas Parroquiales de San José y Santa María y para la Biblioteca Zulma Bonaterre de Santa Trinidad, estará realizando una venta de pollos este domingo, al mediodía, en la intersección de la Avenida Casey con la Ruta 85.
El pollo asado con ensaladas se vende a $120. Por reservas llamar a Adriana Duval al 15 400920, Karina Steinbach 15 495653, Hugo Ermantraut al 15 496042 o ante cualquier miembro del Club Rotario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario