Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 13 de abril de 2015

Torneo de Kosser por el 128 Aniversario del Pueblo San José


Se llevó a cabo en las canchas de Independiente. Los hermanos Schaab de Santa Trinidad se quedaron con el primer premio.

El último sábado, tuvo desarrollo en las canchas de Kosser del Club Atlético Independiente, el “Torneo 128 Aniversario de Pueblo San José”, con 28 parejas, donde José Luis y Damián Schaab fueron los ganadores.
Los hermanos Schaab de Santa Trinidad se quedaron con el torneo de Kosser en San José, al superar en la final, a la dupla integrada por Ernesto y Daniel Walter, padre e hijo respectivamente en el marco del torneo que como siempre despierta el interés de conocidos jugadores de los tres Pueblos Alemanes y de Coronel Suárez.
Por otra parte, en la “Ronda Perdedores”, el bochófilo Néstor Cárdenas y Angel Safenreiter; vencieron en la final a Marcelo Giest y José Enrique Holzmann.
Otro torneo exitoso de Kosser, en este caso en San José, con motivo de un nuevo aniversario de la segunda colonia alemana, con 56 jugadores repartidos en las 4 canchas que posee Independiente. Organizado por los hermanos Julio y Tito Hartman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario