Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

viernes, 8 de mayo de 2015

La Unión Padres de Familia de la Escuela Parroquial Santa María prepara la tradicional cena y baile

“Una de las preocupaciones más grandes que tuvimos en estos últimos años fue el tema del techo, que prácticamente quedó solucionado, porque cambiamos alrededor de 1600 metros de chapa y también el techo de la galería que estaba muy estropeado. Contamos afortunadamente con un subsidio de 92 mil pesos otorgado por la Municipalidad de Coronel Suárez, gestionado por Gustavo Di Battista y el Delegado, que siempre colaboran con nosotros” dijo el Presidente de la Comisión Directiva José Luis Denk.

José Luis Denk, Presidente de la Unión Padres de Familia de la Escuela Parroquial Santa María, habló con La Nueva Radio Suárez sobre los objetivos para este año de ese organismo y también en torno a los preparativos de la cena y baile que tendrá lugar el 16 de mayo, que es tradicional y que forma parte de los actos celebratorios por el cumpleaños de la tercer Colonia Alemana.
“Estamos preparando como cada año la fiesta aniversario de Santa María, que es el caballito de batalla de esta Comisión y de la Escuela. Queremos que salga lo mejor posible, no hay que fallar. Así lo espera la gente, para pasar un buen momento, y porque además para nosotros es el único ingreso grande que tenemos para la Escuela Parroquial”.
La cena tendrá menú típico y la música de Los Herederos del Ritmo. Las tarjetas ya se están vendiendo ante los miembros de la Comisión, llamando al 494088 ó 494247, números telefónicos del colegio. 
La Unión Padres agradece a todos quienes han colaborado de diferente forma, inclusive donando diferentes productos para contribuir con esta cena.
El dinero que se recauda siempre se destina al sostenimiento del colegio y a realizar obras de mantenimiento en un edificio que tiene más de cien años. 
En este sentido Denk informó que “una de las preocupaciones más grandes que tuvimos en estos últimos años fue el tema del techo, que prácticamente quedó solucionado, porque cambiamos alrededor de 1600 metros de chapa y también el techo de la galería que estaba muy estropeado. Contamos afortunadamente con un subsidio de 92 mil pesos otorgado por la Municipalidad de Coronel Suárez, gestionado por Gustavo Di Battista y el Delegado, que siempre colaboran con nosotros”. 
Anticipó que lo que resta ahora son “algunos arreglos menores que tenemos que solucionar. Siempre hay algo para hacer: arreglar algunas aulas, revocar la galería interna y otros trabajos en los que tendrá que abocarse la próxima Comisión”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario