Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Julio César Melchior feliz por la tercera edición de uno de sus libros y porque todas sus obras serán reimpresas en los próximos meses





“Estoy viviendo un momento muy hermoso”.

Julio Cesar Melchior, el escritor de Pueblo Santa María, está pasando uno de los momentos más felices de su vida: le han propuesta la tercera edición de su libro “La vida privada de la mujer alemana del Volga”, cuestión que no lo tenía en proyecto, y además le han confirmado también que en los próximos meses todos sus libros serán vueltos a editar. 
Esto surge por el interés de editores que dan respuesta a la demanda de muchos lectores que se han multiplicado a través de las charlas y conferencias que habitualmente brinda Julio César Melchior en centros académicos, bibliotecas y otros organismos relacionados a la formación profesional en historia, y en otras carreras como psicología, sociología, para dar algunos ejemplos.
Consultado Julio César Melchior comentó que “estoy viviendo un momento muy hermoso. Surgió esto de manera imprevista porque estaba trabajando en otro libro y llegó la propuesta de editar la tercera edición del libro “La vida privada…”, y pese a que está en su etapa de impresión, dentro de unos días, ya hay muchos ejemplares vendidos porque son increíbles las solicitudes que me llegan por este libro. Es como que se hubiera redescubierto después de los años que transcurrieron de su primera edición”.
Fue editado por primera vez en el año 2007, habiéndose agotado repetidamente, y a los meses se volvió a editar, estando a la fecha totalmente agotado. 
Otros libros ocuparon la atención y la dedicación al trabajo y a la investigación de Julio César Melchior, pero este libro siempre registraba interés, sobre todo en organismos de estudio terciario y universidades. 
Fue así que surge ahora la propuesta de una editorial de hacer la tercera edición. Para entonces el autor tenía en carpeta nuevas historias, nuevas entrevistas para incorporar: “para esta nueva edición hice nuevas investigaciones y le he sumado bastante material inédito. Además se modifica la tapa, que si bien contendrá los 15 capítulos originales con nuevas incorporaciones”.
Dentro de este contexto Julio César Melchior se manifestó “muy contento, porque me surgió la propuesta de ir editando a lo largo de lo que queda del año y el próximo todos mis libros. Los ocho que he escrito, esto es una oportunidad única. Esta propuesta se gestó a raíz de las conferencias que vengo dando, hice contacto con una imprenta en particular. Llegamos a un acuerdo que me permite hacer todas las ediciones. Además hay mucho interés en el material que he escrito, no solo para nuestro país, sino porque habrá editoriales que lo van a distribuir en otros lugares del mundo, sobre todo en centros académicos, como es el caso de universidades”.
Un extraordinario presente para Julio César Melchior, el escritor de Pueblo Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario