Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

jueves, 17 de diciembre de 2015

La Comisión de Festejos de Pueblo Santa Trinidad ya está organizando la fiesta de Reyes

 La Comisión, formada por un grupo laborioso de vecinos de Santa Trinidad que cada año se ocupa de dos festejos esenciales para los niños, como es el Día del Niño y la llegada de los Reyes Magos, está preparando la fiesta que realizará el 5 de enero próximo.

Consultada Nelly Ramos, la Presidenta de la Comisión, adelantó que “hace unos días atrás hicimos una compra de juguetes con dinero que teníamos ahorrado, tratando de ganarle a los precios, que cada día son más altos. Tenemos un poco de juguetes en cajas, queremos volver a contarlos para ver cuánto tenemos, ya que se nos hace muy difícil por el valor que tienen los juguetes”. 
La dirigente de Santa Trinidad comentó luego que “está un poco complicado el tema, por eso vamos a ver qué hacemos este año y pensar todo muy bien para el año que viene, porque con la labor que hacemos de venta de kreppel no resulta suficiente. Este año no hemos tenido mucha ayuda del Municipio, por la situación económica que es conocida y por el cambio de política”.
Relató Nelly que “todos los años estamos preparando juguetes para alrededor de 350 a 400 niños. A su vez tenemos la llegada de los Reyes en la Clínica, en el Hospital y también en los hogares que albergan a niños y niñas en Coronel Suárez, a quienes siempre les entregamos también juguetes. Ojalá que en esta fiesta podamos también llegar, porque la verdad es que los chicos siempre nos esperan”.
La Comisión de Festejos este año llevó a cabo dos ventas de Kreppel que implicaron muchísimo trabajo para todas las integrantes del grupo y a través de la cual vendieron varias docenas de este clásico de la pastelería alemana. Pero lo recaudado resulta insuficiente cuando se trata de reunir alrededor de 400 juguetes para niños de todas las edades. 
En estos días volverán a hacer el recuento para ver cuánto falta para llegar al objetivo, que es entregar a cada niño su juguete en la fiesta de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario