Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

viernes, 29 de enero de 2016

Imelda Melchior, fue elegida Reina de los Adultos Mayores (Imelda también es conocida como la Reina del Fülsen)


Participé de todas las actividades. Se la conoce también como “la Reina del Fülsen”.

“Vengo a la colonia desde que se inició, cuando hacíamos actividades en el Aero, participo en todas las propuestas. Juego al vóley, al tejo, no soy buena jugadora, pero disfruto de todo esto. Nunca jugué al vóley, no sabía ni agarrar la pelota”, dijo Imelda Melchior, electa Reina de los Adultos Mayores.
Dijo que no se esperaba salir elegida, “fui hace unos años atrás Miss Simpatía de la Comparsa. Participo desde el momento que se inició y la verdad es que la pasamos re lindo”.
Imelda es conocida porque tiene una mano increíble para una de las delicias de la gastronomía alemana: el Fülsen. 
Sobre el secreto para hacer un buen Fülsen, dice que “no es ninguno. Trabajarlo con amor, ponerle ganas y todo lo que hay que ponerle”, que debe leerse que no hay que mezquinarle ninguno de los ingredientes.
“Hay que ponerle todo, que no le falta nada”. Imelda cocina cantidades industriales de Fülsen: “para las instituciones, para los clubes, para quienes me piden colaboración como el Taller Protegido de Santa María, y también para dos o tres cenas para colaborar. Siempre estoy dispuesta y me gusta elaborar esta comida que la gente aprecia tanto”.

1 comentario: