Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

miércoles, 24 de febrero de 2016

Pueblo San José: 1° concurso de jardines y huertas


Los interesados podrán inscribirse en la Delegación Municipal de Pueblo San José hasta este viernes. Se premiará la creatividad, dedicación, incorporación de plantas nativas y originalidad. El concurso busca la participación vecinal en el cuidado y embellecimiento de la comunidad. La entrega de premios será en el acto del 13 de abril.

En el marco de los festejos por el 129° aniversario de Pueblo San José, la Delegación Municipal, encabezada por Diego Schneider, junto al INTA Pro Huerta de Coronel Suárez, organiza el 1° Concurso de Huertas y Jardines.
La inscripción se realizará en la Delegación Municipal hasta este viernes 26 de febrero inclusive. Los ganadores serán nombrados la semana siguiente y los premios se entregarán en el acto del 13 de abril.
El jurado evaluará mantenimiento, dedicación, combinación de formas, colores, tamaños y volúmenes de los espacios, la incorporación de plantas nativas, creatividad y originalidad.
Podrán participar vecinos aficionados a la jardinería y la producción de huertas. 
Deberán inscribirse en la Delegación Municipal dejando sus datos, señalando la categoría en la que desean participar.
El objetivo general del concurso es lograr la participación vecinal en el cuidado y embellecimiento de los espacios verdes de Pueblo San José, buscando revalorizar la importancia de los jardines, como expresión de buen gusto, compromiso, dedicación y amor por las plantas, árboles y flores, como así también fomentar la producción de huertas para consumo propio, promoviendo el desarrollo de los jardines y las huertas como espacios verdes necesarios en el desarrollo urbanístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario