Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 9 de mayo de 2016

Pueblo San José distinguió la trayectoria de vida de dos abuelos y a los mejores promedios de la comunidad


Ana María Kaiser y Alberto José Stein dos abuelos genuinamente representativos del esfuerzo, arraigo y trabajo. Las jóvenes Lucía Alvarez y Antonela Heuman destacados por sus mejores promedios. Acto protocolar de Kerb del Pueblo San José.

En el marco de la Fiesta Patronal del Pueblo San José y mediante el acto protocolar que se llevó a cabo en la mañana del domingo en las instalaciones del Club Independiente y ante la presencia de las autoridades Provinciales, Municipales, de las instituciones y vecinos se entregaron reconocimientos a dos vecinos de la comunidad y dos jóvenes estudiantes con mejores promedios en su proceso educativo. 

Doña Ana María Kaiser

Por ser la abuela de mayor edad se destacó a Doña Ana María Kaiser, de 88 años de edad, quien nació un 8 de diciembre de 1928, hija de Juan Kaiser y Ana Dreser. Se casó con Juan Kloppertanz y tuvieron seis hijos: Roberto, Norma, Ester, Ana, Emilio y Haydee. 
Desde muy chica trabajaba en el campo, ordeñaba y hacía otras tareas. Hasta el día de hoy se dedica a mantener su quinta. Cose y hace las tareas del hogar sin ayuda y se destaca cocinando. Tiene 17 nietos y 17 bisnietos y con ella hemos conversado para los Pueblos Alemanes y su gente demostrando realmente con sus recuerdos el gran espíritu de lucha y trabajo siempre bajo el objetivo de lograr una gran familia unida que realmente sintió el orgullo de pertenencia y de sus raíces.

Alberto José Stein

Por ser el abuelo de mayor edad se distinguió a Alberto José Stein, de 88 años, quien nació un 19 de Diciembre de 1928 en Pueblo San José. Vivió en Las Golondrinas donde trabajaba junto a sus padres. Se casó a los 25 años con Angelina Heffner y tuvieron 3 hijos, Cristina, Raúl y Rubén. Tiene 9 nietos y 3 bisnietos. Toda su vida trabajó en el campo. Sus descendientes orgullosamente recepcionaron el reconocimiento que fue entregado también por las autoridades Municipales.

Destacados por sus mejores promedios

En la oportunidad también se entregaron otros dos reconocimientos a jóvenes de la comunidad que se han destaco en sus estudios a través de sus promedios.
Lucía Álvarez, de la Escuela Parroquial San José, y a Antonela Heuman, de la Escuela de Educación Secundaria Nº 5, Anexo 3051, ambas estudiantes que obtuvieron, el año pasado, el mejor promedio por lo cual los dos extremos de la vida se vieron reconocidos en la mañana del domingo en el marco de las Fiestas Patronales del Pueblo San José en un acto organizado por la Delegación Municipal conjuntamente con la Municipalidad recibiendo los diplomas respectivos y el presente que fue compartida con gran emoción por todas las familias que acompañaron el acto presidido por el Intendente Roberto Palacio, el Vice Gobernador Bonaerense Daniel Salvador, entre otras autoridades y directivos de sus respectivos establecimientos educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario