Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 18 de julio de 2016

Club Independiente, de Pueblo San José, festejó su 78º aniversario: más de 650 personas colmaron el Gigante Rojo



Hermosa ambientación para una cena con gran calor popular. Se entregaron reconocimientos a colaboradores, el premio honor al merito, se eligió la reina, muy buena cena y gran baile. Brindis, torta, baile y un panorama espectacular. A la noche roja no le faltó nada.

Con un gran esfuerzo de la Comisión Directiva que preside Antonio Rogel, más las diferentes Subcomisiones, pero además con un “gran batallón” de colaboradores, se llevó a cabo el último sábado la cena y baile del 78º aniversario de Independiente del Pueblo San José.
El “Gigante” Rojo se vistió de fiesta, espectacular ambientación donde sobraron las telas rojas y blancas que hicieron de una iluminación especial, pero el toque de distinción se lo dio las mesas redondas perfectamente vestidas y con centros de mesa en alusión a este aniversario, mas toda la vajilla y las sillas, todo con el servicio de Antonio Resch, que hicieron que el salón gimnasio de Independiente se presentara de manera espectacular, siendo el gran comentario de la noche.
Hubo menú típico con choricitos, ensaladas varias, carne al horno, papas, filsen, postre helado, bebidas, torta aniversario, brindis, y como es característico la gran atención de quienes con mucho esfuerzo preparan este tipo de acontecimientos sociales y donde hay que atender a más de 650 personas que se dieron cita en este aniversario.
El baile estuvo amenizado por el Grupo Revelación y no faltaron los mensajes tradicionales, que estuvieron a cargo del Presidente del Club, Antonio Rogel, además de un representante de las entidades hermanas, el Presidente de Club El Progreso, Juan Carlos Roht, del Presidente de la Liga Regional, Doctor Ernesto Palenzona y el Intendente Municipal Roberto Palacio.
Otros hechos destacados de la noche roja fue cuando se entregaron una serie de reconocimientos especiales a quienes de una u otra manera han venido colaborando con la institución a lo largo de todos estos años, además de entregar la distinción “Independiente honor al mérito Miguel Weingardt” a una personalidad destacada del club, es decir, personas que hayan sido colaboradores, deportistas o en definitiva han formado o forman la vida de la entidad roja.
La noche de Independiente finalizó con un gran baile, además de la elección de la reina y el característico brindis con el “Feliz cumpleaños”.
78 años de vida, 78 años de historia para una entidad que sigue creciendo día a día y que nuevamente contó con todo el apoyo popular de la comunidad, pero especialmente el acompañamiento de la gente, el vecino del Pueblo San José, siendo este el claro mensaje de que el Rojo está en el corazón de su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario