Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

sábado, 13 de mayo de 2017

Pueblo Santa María ya tiene su logo 130 aniversario


Durante el acto en el que se conmemoraba un nuevo aniversario de Pueblo Santa María, se conocieron los ganadores del concurso 130 años, organizado por la Secundaria de la Escuela Parroquial Santa María. Fue una verdadera sorpresa para los ganadores, sus escuelas, docentes y sus familias, ya que en el momento de desplegar los banners y dar a conocer el resultado de este concurso es cuando se supo quiénes habían sido los premiados.

Previamente Marianela San Clemente, la Directora del nivel secundario de la Escuela Parroquial Santa María, habló de la significación de este concurso. 
“El año pasado propusimos un concurso para las instituciones del pueblo. Lo propusimos el año pasado para que pudieran ir pensando cómo participar y quiénes hacerlo. Consistía en el armado de un logo, los participantes tenían que participar en grupo, sin límite de edad, porque la idea era que lo hicieran no solamente las escuelas, sino también todas las instituciones en general. Cada uno, de acuerdo a sus tiempos y como pudo, participó o no de la propuesta de la Escuela Parroquial. Nosotros estamos muy contentos porque hayan participado de esta propuesta y valoramos mucho que hayan entendido la importancia del objetivo que planteamos, de revalorizar nuestros orígenes, que cada uno averigüe sobre los orígenes de nuestras tradiciones religiosas, deportivas, educativas, culturales, todo lo que hace a la vida de un pueblo y que hoy se resume en esto que vemos hoy acá: estamos todos juntos, en el año 2017, compartiendo un nuevo aniversario de nuestro querido Pueblo Santa María”.
Los banners con el 1ero y 2do premio quedarán en el Centro Cultural como recuerdo del concurso y a sus autores se les entregó certificados.
El segundo premio corresponde a la Escuela Parroquial, grupo ganador denominado “Las Franciscanas”, compuesto por Celeste Miracca, Andrea Lambrecht y Silvina Streitemberger.
El primer premio, cuyo logo representará todas las actividades de este año, fue para un grupo de la Escuela Secundaria Nº 2, “Aguas Soperas”, integrado por Ariel Orticolou, Maira Scheffer y Valentina Berger. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario