Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

sábado, 18 de septiembre de 2021

En largas noches de invierno abuela llenó mi alma de historias

En largas noches de invierno abuela llenó mi alma de historias. Las colmó de palabras en alemán. De poesía y belleza. De recuerdos y añoranzas. De tristezas y alegrías. De sueños y esperanzas. Me regaló su universo de niña en un océano de palabras. Las sembró en mi alma para que las escriba. Para que las vuelva a sembrar en la eternidad de los tiempos. Y así lo hago. Ese es mi destino. Y estas páginas son sus memorias, las páginas del libro "La vida privada de la mujer alemana del Volga". Para más información comunicarse al correo electrónico: bloghilandorecuerdos@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario