Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

viernes, 15 de septiembre de 2023

Hoy les quiero agradecer

El escritor Julio César Melchior junto 
a su hermana María Claudia.
 Quiero compartir con ustedes, mis amigos virtuales de Facebook y de la vida, la alegría inmensa que vivimos el fin de semana con mi hermano, el escritor Julio César Melchior, que recibió un reconocimiento de la Municipalidad de Coronel Suárez, de manos del Lic Ricardo Alejo Móccero y del Delegado Municipal de Pueblo Santa María, Juan Pablo Eberle, por su labor ininterrumpida a lo largo de 30 años dedicados al rescate, revalorización y difusión de la historia y cultura de los alemanes del Volga y por los años dedicados a la literatura.
Labor en la cual me permitió acompañarlo en la promoción y venta de ese trabajo en formato de libros, periódicos y demás producciones literarias, en los tres pueblos alemanes, Coronel Suárez, Huanguelén, Coronel Pringles, Tornquist, ciudad de Buenos Aires y muchos otros.
Juntos formamos un equipo increíble. Siempre trabajando juntos, unidos. Siempre mirando hacía el futuro. Siempre creciendo. Disfrutando de lo que hacemos. Compartiendo. Siendo felices con nuestra tarea.
Por eso, hoy, les quiero agradecer a los que nos acompañaron en este camino, a los que creyeron en nuestro sueño, a los que nos apoyaron, a los que nos alentaron, a los que nos brindaron su afecto, a los que siempre estuvieron.
¡A todos, muchísimas gracias!
María Claudia Melchior

No hay comentarios:

Publicar un comentario