Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

jueves, 26 de noviembre de 2009

Ya está en la calle la segunda edición del libro “La gastronomía de los alemanes del Volga”

Alcanzando un suceso de ventas jamás visto para este tipo de obras, el escritor Julio César Melchior informa que en apenas dos semanas el libro “La gastronomía de los alemanes del Volga”, vio agotada su primera edición. Y a partir de hoy ya está en la calle la segunda. Un éxito que superó todas las previsiones y que marca a las claras el interés de los lectores.

El libro “La gastronomía de los alemanes del Volga” alcanzó un éxito de ventas extraordinario para este tipo de obras dedicadas a rescatar y difundir la historia y cultura de los descendientes de alemanes del Volga. Porque en apenas dos semanas se agotó la primera edición y a partir de hoy ya está en la calle la segunda.

Reiteramos que el libro “La gastronomía de los alemanes del Volga”, de Julio César Melchior contiene ciento cincuenta recetas de comidas tradicionales de los alemanes del Volga y fue lanzado el sábado 14 de noviembre próximo pasado, hace apenas dos semanas.

2 comentarios:

  1. holaaa. QUISIERA SABERE CIUANTO SALE CADA LIBRO DE "LA GASTRONOMÍ DE LOS ALEMANES DEL VOLGA" Q ME INTERESA PARA DIFUNDIRLO EN MI RADIO DE UNIVERSO 90.1 DE RAFAELA Q SE PASA MICROS CULTURALES....ESPERO CONTESTACION ..AMANDENMEN UN E-MAIL A fmsol@hotmail.com GRACIASSSS

    ResponderEliminar
  2. LED line lights have also become hugely popular for household usage.
    For the LED light, there are mainly 3 kinds of
    white colors - warm white, natural white and cool white.

    These chips directly convert electricity to light without the use of a
    filament or glass bulb.

    Feel free to surf to my blog: LED Tischeleuchten

    ResponderEliminar