Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

viernes, 25 de marzo de 2011

Pueblo San José festejará el 124º Aniversario de su fundación el 16 de abril

Esto es lo que diagramó la Comisión que integran todas las instituciones de este Pueblo Alemán y que cada año trabajan arduamente en los preparativos de estos festejos que están tan cerca uno de otro.
Consultado Daniel Schwindt, Delegado de San José, dijo que “nuestra pretensión es llegar a hacer una buena fiesta de aniversario y también un buen festejo de Kerb, porque la comunidad está esperando estos dos acontecimientos que siempre sirven para las reuniones familiares, las salidas a espectáculos y a diferentes actividades que se proponen en cada caso”.
Informó que el sábado 16 de abril será la celebración del 124º aniversario de la creación de Pueblo San José, día en que habrá un torneo de Koser, una misa en acción de gracias y luego, en el Gigante de Independiente, un desfile de modas con elección de la reina, esta última actividad organizada por la Comisión de Hockey del club.
Mientras tanto ya se están preparando los homenajes a los vecinos destacados y las instituciones. En este caso, recibirán un recordatorio la Escuela Nº 3, por el 125º aniversario de su creación, la Cooperativa Eléctrica, por sus 50 años de acción cooperativa para los tres Pueblos Alemanes, y el comercio de Benito Herr, que también cumple 50 años desde su creación.Y la semana entre el 30 de abril y el 8 de mayo están programadas diferentes actividades, en el marco de las tradicionales Kerb y que oportunamente se darán a conocer más detalles.

(Fuente: http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario