T

T

lunes, 16 de mayo de 2011

Reconocimiento a la Cooperativa Eléctrica en la cena y baile aniversario de Pueblo Santa María

La Unión Padres de Familia de la Escuela Parroquial Santa Maria resalto sus 50 años de trayectoria.
Recibió la distinción el Presidente del Consejo de Administración Nicolás Roth durante la gran fiesta del sábado en Pueblo Santa Maria.
(Fuente http: http: http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar/)


Otros de los organismos destacados en la noche del festejo del 124 aniversario de Pueblo Santa Maria, fue la Cooperativa Eléctrica del Pueblo San José quien en el próximo mes de septiembre, conmemorara sus 50 años.
El conductor de la ceremonia protocolar Luis Omar Baugartner , brindo detalles referidos al accionar de la entidad, hoy presidida por el dirigente de Pueblo Santa Maria, Nicolás Roth secundado por hombres de las tres localidades que han asumido el compromiso de la administración y gestión de la Cooperativa..
Se hablo de su nacimiento un 9 de septiembre de 1961 bajo los principios de abastecer de energía eléctrica a los tres Pueblos Alemanes, pero con el tiempo sus servicios fueron mas allá, incluyendo telefonía fija, Internet por banda ancha, servicio social de sepelio, antena comunitaria, aportes a las escuelas, becas de transporte para alumnos, con una gran masa societaria superior a los 2500 socios y otros proyectos de trascendencia para la actualidad.
La Unión Padres de Familia de la Escuela Parroquial agradeció además por estos 50 años de vida creciendo junto a Los Pueblos Alemanes por su trabajo sostenido y colaboración hacia las instituciones de la comunidad.
Tras la recepción de la placa que acredita el reconocimiento al servicio comunitario, hablo el Presidente del Consejo de Administración Nicolás Roth agradeciendo el presente y el constante acompañamiento de la comunidad que ha permitido un desarrollo social e institucional meritorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario