Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

sábado, 29 de octubre de 2011

Elizabeth Minig: De Pueblo Santa María a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

Elizabeth Minig junto al Intendente
Municipal de Coronel Suárez.

Elizabeth Minig, de Pueblo Santa María, la exitosa arquera de la selección argentina de fútbol femenino se mostró muy contenta con la participación e informó acerca de sus futuros planes y proyectos con la selección mayor y con Boca Juniors, de Capital Federal.

La arquera del seleccionado de fútbol femenino argentino junto al Director de Deportes José Lomartiro, brindaron una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles sobre la participación de la suarense en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
Lomartiro agradeció profundamente a la jugadora por su destacada representación de Coronel Suárez, tanto a nivel nacional como internacional. “He hablado con muchas personas de la comunidad y muy pocos conocían que la arquera titular del seleccionado de fútbol femenino es oriunda de nuestra ciudad”. Más precisamente de Pueblo Santa María.
Elizabeth expresó que “Guadalajara fue una experiencia imperdible, lamentablemente nos tocó una zona muy difícil pero igualmente hicimos todo lo posible a pesar de que nos faltó estar más finas en la definición y en nuestra preparación física”, pero resaltó sentirse muy bien y muy respaldada por el técnico y por sus compañeras.
De cara al futuro, la jugadora explicó que después de una semana de descanso viajará nuevamente a Buenos Aires para comenzar los entrenamientos en el Club Boca Juniors y de ahí, el día 9 de noviembre, viajará a Brasil a jugar la Copa América.
En la ocasión, Elizabeh fue recibida por el Intendente Municipal en el despacho mayor del Palacio Municipal y allí Ricardo Moccero le entregó un presente a la jugadora y le agradeció la gran representación de Coronel Suárez y del país.
Todo un orgullo para los pueblos.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Elizabeth!!!! Un orgullo para Santa María!!! Excelente Embajadora de la Colonia...

    ResponderEliminar
  2. me interesó mucho la publicacion sobre los alemanes de colonia santa maria,mis padres eran nacidos alli, mi madre era catalina diehl, mi padre juan walter, yo vivo en gral. roca, rio negro, mi correo es juancarloswalter@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar