T

T

lunes, 3 de septiembre de 2012

Comenzaron las fiestas patronales


 El domingo se presentó Entre Bambalinas. “Sueño de barrio”, una desopilante interpretación con grandes creaciones personales. A beneficio del Taller Protegido de la localidad.

Dentro del programa de las Fiestas Patronales 2012, que se llevarán a cabo el fin de semana venidero en el Pueblo Santa Maria, se presentó el domingo pasado el grupo de teatro Entre Bambalinas, bajo la dirección general de Rómulo Cañete y a beneficio del Taller Protegido.
Subió a escena “Sueño de barrio”, un clásico desopilante con creaciones personales de cada uno de los actores encarnando una comedia bien al estilo que identifica al grupo.
Entre Bambalinas tiene por costumbre presentarse en medio de la temporada en el Pueblo Santa María y en cada actuación renueva la propuesta y sorprende al público con una obra del estilo bien reidero, ameno, que la gente disfruta plenamente y para ello se organiza una tarde muy especial, porque en las instalaciones del salón de fiestas del Club El Progreso se ha montado un espacio de teatro donde pudieron concurrir con los equipos de mate porque se vendían kreppel elaborados en el momento.
Una vez más Entre Bambalinas se presenta con gran éxito y en esta oportunidad subió a escena la obra “Sueño de barrio”, basada en un cuento de Fontanarrosa.
El director del elenco, Rómulo Cañete, explicó que “hace 10 años que vamos a Santa María, una vez por año, en estos últimos tiempos siempre a beneficio del Taller Protegido. En esta ocasión actuando en el Club El Progreso, que es un salón más grande” según explicó el actor, mientras verdaderamente se compartió una jornada con gran cantidad de gente que reiteró sostenidos aplausos para la compañía teatral.