Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

sábado, 29 de septiembre de 2012

Oscar Stadelman: 42 años de trabajo en la Municipalidad


Fue despedido por sus compañeros. Fue un agente Municipal que con toda fidelidad sirvió al Municipio. Misión cumplida, las épocas que corren parecieran que ya no son para un trabajador eficiente, transparente y donde se le reconozca por su contracción al trabajo y trayectorias. Eligio el camino del retiro jubilatorio con la conciencia tranquila del deber cumplido.

Cuando pareciera que en el Municipio hoy los superiores tienen en cuenta otros valores, que no son la eficiencia, la responsabilidad y la tarea cumplida después de 42 años de servicios dedicados al Municipio, se acaba de jubilar Ángel Oscar Stadelman.
Paso el mayor tiempo de su carrera municipal en el Departamento de Inspección General y en los últimos años, cuando Nora Osorio se desempeñaba como directora, en el ex Hogar del Niño primero y hasta el viernes pasado en el Hogar Abrigo.
Sus compañeros lo acompañaron en el último instante en que marcó la salida en el reloj y se encontró con la sorpresa de la presencia de sus familiares quienes le tributaron todos juntos la sincera despedida mientras por la noche fue agasajado con una cena de camaradería en el Gran Hotel donde recibió el afecto y el reconocimiento para un trabajador honesto, transparente y que siempre, puso por delante, su responsabilidad y compromiso por las obligaciones Municipales.
Pertenece a una época donde se consideraban otros valores a la hora de conceptuar a un empleado, donde los jefes conducían con seriedad y responsabilidad y marcaban el perfil de la gestión.
En la despedida estuvieron sus compañeros de tantas horas de trabajo compartidas y en este momento desde La Nueva Radio Suárez reconocemos su actitud en la vida para orgullo de sus familiares y amigos.