Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

sábado, 25 de mayo de 2013

Taller Protegido de Pueblo Santa María: éxitos y gran proyecto. Todos a participar y colaborar!!!

Organizando la cena aniversario después de un exitoso té con tortas el fin de semana pasado.

Estela Maris Roth, Presidenta del Taller Protegido de Pueblo Santa María, dijo a La Nueva Radio Suárez que en el té a beneficio que llevaron a cabo el fin de semana pasado tuvieron “una concurrencia de gente mayor a la esperada”. 
Es que el viernes, cuando empezaron a acomodar el salón donde se llevaba a cabo, no había muchas tarjetas vendidas, pero luego, con un clima desapacible que invitaba a estar en interiores cálidos, se terminaron de completar todos los lugares, terminando la actividad a beneficio en un verdadero éxito.
Ahora el trabajo de la Comisión Directiva está orientado hacia la organización de la cena y baile el próximo 15 de junio en el Club El Progreso, con 500 tarjetas a la venta. 
La preparación del menú estará a cargo de Juan Hippener y su grupo de colaboradores y la música del Grupo Brisas. Las tarjetas a $120 los mayores y $100 los menores se pueden adquirir ante miembros de la Comisión o bien llamando al Taller Protegido al teléfono 494363; y en Coronel Suárez habrá tarjetas en Graff Schwerdt y en Panadería La Victoria.
Se están consiguiendo prácticamente todos los productos para preparar la cena en forma donada por la comunidad de los Pueblos Alemanes y por la ciudad de Coronel Suárez, por lo que la mayor parte de lo que se recaude quedará a beneficio de la institución.
El objetivo este año está puesto en recaudar fondos para la compra de las aberturas de la sede propia, según informó la Presidenta del Taller Protegido de Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario