Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 16 de junio de 2014

“Reflexionemos para aprender a vivir”

Por Majo Bohn

El sábado pasado, 14 del corriente, la Sala Bicentenario del Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges” de Coronel Suárez fue el marco en el cual tuvo lugar la presentación del octavo libro del escritor suarense Julio Cesar Melchior: “Aprender a Vivir. Reflexiones para el Alma”.

El evento contó con la organización del Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez y la presentación del libro en cuestión estuvo a cargo de la escritora y amiga personal del autor, Graciela Schmidt Robilotta, y un número de público interesante.
Un material autobiográfico, por llamarlo de algún modo, al cual Melchior no nos tiene acostumbrados… por lo menos no de manera explícita. En el mismo el lector encontrará relatos, reflexiones y frases que derivan de la vida del autor; de las diferentes situaciones de vida por las cuales debió atravesar y en las cuales se descubrió totalmente expuesto, frente a la sociedad y la realidad. 
“Aprender a Vivir, Reflexiones para el Alma” es, como lo definió Julio Cesar, el puntapié inicial para contribuir a la “recuperación” y la auto revalorización de algunas almas que por determinadas circunstancias no logran ver la luz de la esperanza con la nitidez necesaria para salir adelante en la vida o resolver determinadas situaciones; sin llegar a convertirse en un material de autoayuda específicamente… Sino en uno que aporta a la vida del semejante a través del ejemplo. Y, generalmente, no hay nada más atractivo para el inconsciente y que el ejemplo.

Quien desee adquirir algún ejemplar, pueden ponerse en contacto a través de las distintas redes sociales con Julio Cesar Melchior

No hay comentarios:

Publicar un comentario