Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

domingo, 4 de enero de 2015

Festividad de Reyes en Pueblo Santa Trinidad

 
Este lunes en el Anfiteatro Municipal.

Carlos Robein es integrante de la Comisión de Festejos de Santa Trinidad, que preside Nelly Ramos. 
El viernes ambos dirigentes, acompañados de familiares, estaban haciendo las últimas compras de juguetes, “tratando de completar el lote que necesitamos para llevar a cabo la festividad de Reyes el próximo lunes”, según dijo a La Nueva Radio Suárez.
Consulado en torno a si habían logrado reunir los fondos necesarios, señaló que “todos los años, mayormente, le hacemos frente a este evento con fondos propios, con diferentes actividades a beneficio que desarrollamos nosotros, más el aporte de la Delegación Municipal que nos ayuda con detalles de la organización y su puesta en marcha. Este año, como no pudimos estar en la Kerb de Santa Trinidad, nos había quedado un hueco bastante importante. Gracias a Dios el Concejo Deliberante nos dio un subsidio, por lo que pudimos completar el dinero necesario para la compra de los juguetes. El subsidio lo gestioné yo, presentando una declaración de Interés Municipal”.
La actividad está prevista que se lleve a cabo en el Anfiteatro de Pueblo Santa Trinidad en horario a confirmarse en los próximos días. 
Habrá un pesebre viviente para que la festividad tenga el marco espiritual y religioso que corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario