Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

domingo, 4 de enero de 2015

Llegan Reyes a Pueblo San José

Este lunes en la cancha auxiliar del Club Independiente. Todo se inicia con el pesebre viviente desde las 21 horas.

Hace alrededor de 20 años que en la segunda Colonia Alemana se formó esta Comisión que ha tenido diferentes integrantes, a los que siempre los animó el espíritu de preparar para los niños esta festividad.
Consultado Fabián Andes, integrante del grupo, anticipó que ya está todo listo, “sólo esperamos que nos acompañe el clima. Se hará el lunes 5 en la cancha auxiliar del Club Atlético Independiente”.
La actividad se iniciará con un pesebre viviente, bien organizado por un grupo de personas de Pueblo San José que se suman para darle el carácter de festividad religiosa que tiene la fecha. 
Luego de esto llegarán los tres Reyes Magos para repartir regalos entre los chicos de todas las edades.
“Todos los años vamos trabajando para que los Reyes puedan entregar juguetes a todos los niños de San José. Por eso esperamos a todos los chicos y sus familias a partir de las 21 horas con el pesebre y estimamos que a las 22 hs. se registrará la llegada de los Reyes. Del año pasado nos quedaron varios juguetes, por lo que este año fue un poco más fácil reunir lo que faltaba”.
Se estima entre 500 y 600 juguetes la cantidad necesaria para asegurar que todos los chicos reciban sus regalos por parte de los Reyes Magos.
La cita para todas las familias de San José este próximo lunes a las 21 horas, en la cancha auxiliar de Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario