Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

lunes, 7 de septiembre de 2015

Exitoso almuerzo de Kerb organizado por Unión Padres de Familia de la Escuela Parroquial Santa María


Almuerzo Familiar de Kerb 2015. Notable presencia de público y un almuerzo espectacular. Dieron la bienvenida la Directora del establecimiento Luján Streitenberger y Gustavo Di Battista. Ya se puso en marcha la Semana de las Fiestas Patronales.

Con un numeroso público que acompañó en el almuerzo familiar que fue servido en el comedor y galería de la Escuela Parroquial Santa María se iniciaron las diversas actividades que las entidades han organizado en el marco de la Semana de las Fiestas Patronales del Pueblo Santa María y en esta oportunidad con el invalorable organización de la Unión Padres de Familia que este año concito mayor cantidad de gente.
En el comienzo del excelente almuerzo, se escucharon las palabras de bienvenida que estuvieron a cargo de la Directora del establecimiento Lujan Streitenberger acompañada de la Directora del nivel secundario Profesora Julia Salotti quien agradeció el trabajo de los organizadores, el gran empeño puesto de manifiesto para el exitoso resultado, el permanente enfoque en todo cuanto significa avanzar en obras y necesidades que tiene el establecimiento y sobre todo emprender con gran vocación en innumerables beneficios que ya han resultado positivos concretándose las inversiones previstas.
Luego habló el Presidente de la Unión Padres de Familia Gustavo Di Battista quien resaltó el gran acompañamiento de los distintos sectores de la comunidad que responden generosamente en todo lo emprendido, como este almuerzo que recibió a tantos comensales de Pueblo Santa María, dirigentes políticos de diversos sectores y amigos en general quienes poblaron completamente las mesas respectivas.

Un trabajo coordinado como siempre ocurre en Pueblo Santa María, facilitó la excelente atención del público, el padre Leandro Volpe bendijo los alimentos, luego el almuerzo continuó hasta las primeras horas de la tarde con sorteos para todos los presentes en un clima de gran camaradería mientras la Unión Padres de Familia evaluó con gran entusiasmo el resultado positivo de este nuevo esfuerzo que se traduce en una recaudación destinada a cubrir las necesidades sobre todo edilicias y de funcionamiento de la Escuela Parroquial Santa María.
Gustavo Di Battista, presidente de Unión Padres de Familia

Luján Streitenberger, Directora de la Escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario