Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

jueves, 3 de septiembre de 2015

Pueblo Santa María se prepara para su fiesta de Kerb



Jorge Streitemberger, Delegado de Pueblo Santa María, dio a conocer el programa de actos para la celebración de las Fiestas Patronales de la localidad.


El 3 de septiembre tendrá lugar un taller de mujeres, coordinado por el Servicio de Violencia Doméstica. Dejarán plasmada una frase reflexiva en una de las paredes del NAC.
El viernes 4, en el Centro Cultural, se proyectará una película.
El sábado 5 recorrido fotográfico organizado por la Dirección de Turismo, “Conociendo nuestras Colonias”, con venta de Kreppel organizada por la comunidad educativa de la Escuela Nº 4.
Por la tarde encuentro de fútbol en la cancha del Club El Progreso.
A las 14 horas una propuesta recreativa en la Plaza del Inmigrante, organizada por el Centro Cultural, el NAC y la Dirección de Deportes.
Por la noche Fiesta de los Acordeones Solidarios, organizada por Marcelo Fhur y Club El Progreso.
El domingo 6 de septiembre Rosario y Santa Misa.
Almuerzo organizado por la Unión Padres de Familia de la Escuela Parroquial.
El lunes 7 de septiembre visita y comunión a los enfermos, misa a las 18 horas.
El martes elaboración de diferentes variedades de Strudel a partir de las 9:30 horas, organizado por el NAC, Centro Cultural, promocionando la futura fiesta Strudel Fest que se llevará a cabo el 16 de marzo del año próximo.
El día 8 Santa Misa y procesión por las calles. 
El jueves 10 venta de Dünne Kuche organizada por la Escuela Secundaria Nº 2.
El viernes 11 encuentro de hockey categoría formativas. También torneo de truco organizado por el Consejo de Adultos Mayores y desfile show organizado por la Escuela Media, en el SUM del establecimiento. A las 23 horas estará Silvina Díaz en la Confitería del Club El Progreso.
El sábado 12 habrá una venta de flores en el Cementerio organizada por la Escuela Secundaria Nº 2, además torneo de Koser organizado por Equinoterapia.
A las 17 horas misa por los difuntos y procesión al Cementerio.
A las 21 horas para los jóvenes música en el Polideportivo.
El día domingo, fiesta de Kerb, habrá toque de sirena, a las 10:30 hs. misa en acción de gracias, luego acto frente al templo parroquial. Por la tarde habrá desfile de instituciones, con la presencia de las bandas de música de Coronel Suárez y de Pigüé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario