Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

jueves, 3 de septiembre de 2015

Variada propuesta musical en el marco de la Kerb


Claudio Holzmann, en su carácter de Presidente de Club El Progreso, y Marcelo Fhur hablaron con La Nueva Radio Suárez para contar los últimos detalles de organización para una serie de eventos musicales. 
Por un lado Marcelo Fhur y sus amigos organizan la Fiesta de los Acordeones, que es la número 10 y que este año tendrá lugar en el club de la tercera Colonia Alemana en el marco de las fiestas de Kerb este sábado 5 de septiembre.
“Hay una gran cantidad de músicos que estarán formando parte de esta fiesta. Todavía quedan algunas entradas a la venta, por lo que las personas interesadas se deben dirigir a Graff Schwerdt o bien en mi casa”, indicó el organizador.
Más adelante en la entrevista agradeció “a la familia Meier, que siempre nos acompaña con instrumentos de la Banda para abrir el encuentro, y por supuesto que Luis hijo, su padre y nuestro amigo Agustín estarán en el escenario. Nos dijo Agustín que nos acompañará con una verdulera. También quiero destacar a los maestros de Coronel Suárez, como Albino Lang, Carlos Pollak y otros, que multiplican la pasión por la música en mucha gente, ya que muchos de sus alumnos estarán en el escenario”.
Por su parte Claudio Holzmann dijo que “estamos muy contentos que Marcelo y sus amigos hayan elegido el Club El Progreso para realizar esta fiesta de los acordeones solidarios, y que mejor que dentro de las Fiestas Patronales, marcando el inicio de todos los eventos que se van a desarrollar y que organizan las fuerzas vivas, la Delegación y el Club, que es una entidad importante dentro de nuestro pueblo”. 
Anticipó también que hay otros eventos previstos dentro de la Kerb, “pero en adhesión a los 77 años que acaba de cumplir la entidad deportiva y social”.
En este marco para el sábado 12 está prevista la actuación de Los Minions de Jamón y Queso y la presencia de una banda invitada, “La Cuerda Floja”. 
Será desde las 21 horas en una propuesta pensada para la juventud y para la familia, en un espectáculo muy completo. 
Para el domingo 13 de septiembre se prepara la tertulia bailable de Kerb a partir de las 19 horas, con un nutrido grupo de artistas que incluye el grupo Doble Identidad, con Daniel Schwerdt con su acordeón; Chugo Amor y su banda tropical, Braian Emanuel y Steffi Graff. 
“Son varios grupos que van a ofrecer diferentes ritmos musicales, como típica, tropical, moderna. La idea es convocar a toda la familia. Habrá un muy buen servicio de cantina con venta de tortas alemanas, donde la gente va a poder cenar. Se trata de ofrecerles a todos un buen ambiente, calefaccionado como corresponde, ameno y divertido para convocar a toda la familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario