Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

viernes, 18 de septiembre de 2015

Todos los actos para la celebración de Kerb de Pueblo Santa Trinidad


Los actos centrales tendrán lugar el domingo 4 de octubre. Reinauguración a las 10 hs. de la Biblioteca "Zulma Bonaterre", a las 10:30 hs. misa en acción de gracias, 11:30 hs. acto protocolar y a las 14:30 hs. desfile institucional.

El Intendente Municipal de Coronel Suárez Ricardo Moccero, junto al Delegado Municipal de Pueblo Santa Trinidad Fabián Maier, invitan a todos los vecinos del Distrito a participar el domingo 4 de octubre de las actividades centrales programadas para una nueva fiesta de Kerb. 
La celebración comenzará a las 8 hs. con la salva de bombas y toque de sirena a cargo de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Coronel Suárez, luego las autoridades desayunarán con los servidores públicos. 
A las 10 de la mañana se reinaugurará la Biblioteca “Zulma Bonaterre”, para luego participar a las 10.30 hs. en la Parroquia San José Obrero de la misa en acción de gracias.
Finalizada la celebración, alrededor de las 11:30 hs., tendrá lugar el acto protocolar con entrega de distinciones y palabras alusivas por parte de referentes de la comunidad y autoridades. 
El tradicional desfile institucional comenzará a las 14:30 hs. y una vez culminado el mismo habrá diversas actividades programadas por las instituciones de la primera Colonia Alemana. 
En tal sentido se reitera la invitación a toda la comunidad del Distrito para celebrar, como cada año, una nueva Fiesta de Kerb.

Programa de Kerb 2015 - Pueblo Santa Trinidad.

Desde el 1 al 24 de septiembre: pre-venta de carne, papa y filsen cocinados por Juan Hippener y la Cooperadora de la Escuela Secundaria Nº 5. La venta está a cargo de alumnos del establecimiento e integrantes de la Cooperadora. 
Viernes 2 de Octubre.
10 hs. Elaboración y venta de Kreppels. Organiza: Comisión de Festejos.
Sábado 3 de Octubre.
10 hs. “Fiesta de Kerb de los Chicos en el Anfiteatro Municipal”. Desayuno – Juegos inflables – juegos tradicionales. Organiza: Capilla Espíritu Santo.
10 hs. Programa Radial. La Nueva Radio Suárez desde la Delegación Municipal. 
12 hs. Almuerzo para niños en el Anfiteatro. Organiza: Comedor Espíritu Santo. 
13:30 hs. Torneo de Kosser “Kerb 2015”. Cantina a cargo de la Comisión de Festejo.
14 hs. El Municipio Visita tu barrio. Organiza: Dirección de Deportes. Muestra de dibujo y pinturas en la Delegación Municipal, realizadas por los adultos mayores de la comunidad. Organiza: Centro de Jubilados y Pensionados Santa Trinidad, Consejo de Adultos Mayores y PAMI. 
17 hs. Misa en Honor a los difuntos en el Templo Parroquial. Al finalizar procesión al Cementerio. Organiza: Comisión Parroquial. 
19 hs. Entrega de carne – papa y filssen en la Escuela Nº 5. Organiza: Cooperadora Escuela Secundaria Nº 5. 
22 hs. Baile Popular en el Club San Martín. Amenizan Los Gigantes del Ritmo. Organiza: Subcomisión de Hockey del Club San Martín y FM Rural. 
Domingo 4 de Octubre.
8 hs. Salva de bombas y toque de sirena a cargo de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Coronel Suárez. Desayuno con los Bomberos.
10 hs. Reinauguración Biblioteca “Zulma Bonaterre”. 
10:30 hs. Misa en acción de gracias.
11:30 hs. Acto Protocolar. Entrega de Distinciones.
13 hs. Refrigerio para autoridades.
14:30 hs. Desfile institucional
Luego del desfile, en cada institución:
Escuela Primaria Nº 5. Muestra “Elaboración del Tradicional Kreppels”. Venta de Torta Típica Alemana y Kreppels elaborados en el lugar.  
Muestra de Talleres Escuela Secundaria Nº 5. Jardín de Infantes Nº 902. Muestra “Un dormitorio Típico”. Venta de Tortas Alemanas y Kermeses Típicas. Biblioteca Zulma Bonaterre. Muestra “Mafalda va a la Biblioteca”. Venta de rosquitas y pasteles. Venta de plantines en la Biblioteca.
17 hs. muestra de dibujo y pinturas en la Delegación Municipal, realizadas por los adultos mayores de la comunidad. Organiza: Centro de Jubilados y Pensionados Santa Trinidad, Consejo de Adultos Mayores y PAMI. 
17 hs. Anfiteatro Municipal “Andrés Schwab”. Servicio de cantina a cargo de la Subcomisión de Hockey del Club San Martín. Rifa a cargo del Comedor Espíritu Santo. Paseo de Artesanos independientes. Paseo de Micro Emprendedores Suárez Produce. Inflables- Toro Mecánico – Pochoclos. Venta de panchos y tortas a cargo de la Comisión de Festejos. Espectáculos Artísticos. Música Folclórica a cargo de Los Hermanos Gómez. Música Popular a cargo de Fabián y la voz de Silvina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario