Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

jueves, 5 de noviembre de 2015

Se anunció el Primer Torneo Regional de Kosser


Sábado 28 y domingo 29 de noviembre en Pueblo Santa Trinidad, Pueblo San José, Pueblo Santa María. Hubo anuncios por parte de las entidades organizadoras.

Bajo la organización de Los Entusiastas del Kosser de Pueblo Santa Trinidad, Asociación Cultural Germano Argentina, Asociación Descendientes de Alemanes del Volga, Rotary Club Las Colonias, Club San Martín, Independiente y El Progreso se llevará a cabo el fin de semana del 28 y 29 de noviembre un gran torneo regional de kosser.
Por este motivo el último martes por la tarde, en la Secretaria de Independiente, representantes de cada una de las siete entidades organizadoras brindaron una conferencia de prensa para dar a conocer detalles del mismo.
Hablaron con los medios locales el Presidente de Independiente, Ezequiel Duckwen, por El Progreso Claudio Holzmann, del Club Germano Hugo Schwab, el representante de “Los Entusiastas” Hipólito Stremel, por los jugadores del Pueblo Santa Maria Antonio Eberle y por Pueblo San José Julio Hartman.
Todos, uno a uno, fueron explicando el significado de este juego para la gente de los Pueblos Alemanes, la intención de seguir manteniendo las tradiciones, confirmando además que se han cursado invitaciones a diferentes localidades donde haya descendiente de alemanes del Volga, siendo la intención mantener este torneo a lo largo del tiempo.
En el final de la conferencia se dio a conocer el programa de actividades que será el siguiente:
·         . Sábado 28 de noviembre desde las 13 horas acto inaugural e inicio del torneo en las instalaciones de Club El Progreso de Pueblo Santa María.
Por la noche, desde la hora 21, cena de camaradería en la Asociación Cultural Germano Argentina de Pueblo San José.
·         . El domingo 29 de noviembre a partir de las 9 de la mañana será la etapa definitoria del torneo en el Anfiteatro “Andrés Schwab” de Pueblo Santa Trinidad, para cerrar la actividad con un almuerzo desde la hora 12:30 con entrega de premios en la sede de la Asociación Cultural Germano Argentina de Pueblo San José.
Las inscripciones las reciben Julio Hartman con celular 02926 15 497098, Hipólito Stremel, celular 02926 15 418930, Antonio Eberle teléfono 02926 15 453907. Valor de la inscripción por pareja $100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario