Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

sábado, 7 de mayo de 2016

Este fin de semana fiesta Kerb en Pueblo San José: cronograma de actividades

Los actos centrales tendrán lugar el domingo 8 de mayo a partir de las 10 hs. con la celebración de la santa misa, para luego, a las 11 hs. en el Club Independiente, desarrollarse el acto oficial con la entrega de distinciones a los abuelos de mayor edad y estudiantes con mejores promedios. El desfile cívico institucional se llevará a cabo sobre la Avda. Fundador Eduardo Casey a partir de las 14:30 hs.

Sábado 7 de Mayo:
13.30 hs.: Juegos para los niños de la comunidad en la Plaza Sergio Denis.
Organiza: Delegación y Dirección de Deportes Municipal. 
15.00 hs.: Recorrido turístico por el pueblo. Organiza: Dirección de Turismo Municipal.
20.00 hs.: Tertulia bailable en el Gigante de Independiente. Ameniza: grupo “Ilumina” de Bahía Blanca.
Domingo 8 de Mayo:
10.00 hs.: Celebración de la Santa Misa. Rendición de honores a la memoria de Eduardo Casey con una ofrenda floral en el monumento ubicado frente al Templo Parroquial
11.00 hs.: Acto oficial en el Club Independiente. Palabras alusivas, entrega de distinciones a abuelos de mayor edad y mejores promedios. Anuncios respecto a la restauración de las cruces rogativas y de los trabajos que se realizan en el espacio verde Kinder Platz, así como del monumento a la Solidaridad “Herman Perk”. Participación especial de la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier”. Organiza: Delegación Municipal de pueblo San José.
12.30 hs.: Refrigerio para autoridades en el Buffet del Rojo.
14.30 hs.: Desfile cívico institucional sobre la Avenida Fundador Eduardo Casey. Organiza: Delegación Municipal e instituciones de pueblo San José. 
Luego del desfile sobre Av. Fundador Eduardo Casey: Kermesse organizada por instituciones de la segunda colonia alemana en el Salón del Club Germano Argentino. 
Stands sobre Av. Fundador Eduardo Casey.
La Escuela Nº 3 “Remedios de Escalada de San Martín” abre sus puertas a la comunidad con exposición de artesanías y ventas de tortas.
La Escuela Parroquial San José abre sus puertas con muestra de artesanos, venta de Kreppel, tortas, café, golosinas, gaseosas y exposiciones varias.
19.00 hs. Cierre de Kerb: Tertulia familiar en Club Germano Argentino, con la actuación especial de “Fabián, su grupo y la voz de Silvina”. Entrada accesible. Servicio de cantina a cargo de Equinoterapia de Pueblo San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario