Rescata

WhatsApp: 011-2297 7044. Correo electrónico historiadorjuliomelchior@gmail.com

sábado, 7 de mayo de 2016

Todos los actos para conmemorar el 129º aniversario de Pueblo Santa María


El acto oficial tendrá lugar el próximo miércoles 11 de mayo a las 11 hs. frente al Templo Parroquial, luego de la misa en acción de gracias en la Parroquia Natividad de María Santísima. En esta oportunidad recibirán la distinción “Santa María Honor al Mérito” María Streitenberger Dailoff y Rosa Gottfriedt.

El Intendente Municipal de Coronel Suárez Roberto Palacio y la Delegada Municipal de Pueblo Santa María Regina Streitemberger invitan a toda la comunidad del Distrito a participar éste miércoles 11 de mayo a las 11 hs. del acto oficial en conmemoración del 129º aniversario del mencionado Pueblo Alemán.
A las 10 hs. tendrá lugar, en la Parroquia Natividad de María Santísima, la misa en acción de gracias y al finalizar, frente al Templo religioso, a las 11 hs., se desarrollará el acto oficial con el mensaje del Intendente Municipal a la comunidad, palabras alusivas a la fecha, entrega de la distinción “Santa María Honor al Mérito” a María Streitenberger Dailoff y Rosa Gottfriedt, danzas típicas y canciones en alemán por parte de las instituciones educativas que serán los atractivos de éste nuevo aniversario de la tercer Colonia. 
Cronograma: 
8.00 hs. Izamiento de banderas en el Mástil Patrio.
9.45 hs. Concentración de Autoridades. 
10.00 hs. Misa en Acción de Gracias en la Parroquia Natividad de María Santísima.
11.00 hs. Entonación del Himno Nacional Argentino en el “Día del Himno Nacional”. Ofrenda de laureles a cargo de alumnos de 1º año de las Escuelas Secundarias Parroquial Santa María y Nº 2. Palabras alusivas a cargo de la Vicedirectora de la Escuela Secundaria Nº 2, Profesora Gimena Lambrecht. Entrega de la Distinción “Santa María Honor al Mérito” a Doña María Streitenberger Dailoff y a Doña Rosa Gottfriedt. Mensaje del Intendente Municipal Dr. Roberto C. Palacio. 
Escuela Nº 4: Danza típica alemana a cargo de los alumnos de segundo ciclo. Cantarán el Feliz Cumpleaños en alemán acompañados por los alumnos del Jardín de Infantes de la Escuela Parroquial.
Escuela Parroquial: Alumnos del Jardín de Infantes interpretarán la canción en alemán (MUSS-I-DENN). 
Escuela Secundaria Nº 2: El alumno Matías Schmidt interpretará temas típicos con su acordeón.
Refrigerio para autoridades e invitados especiales en el Centro Cultural con motivo de su segundo aniversario. Organiza Delegación Municipal y Centro Cultural.
Venta de Kreppel a cargo de la Escuela Parroquial.
14 de Mayo: Torneo de Koser “129º Aniversario de Pueblo Santa María”, organiza Subcomisión de Koser.
Cena aniversario: Organiza Unión Padres de Familia de la Escuela Parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario